Considerados como una de los grupo insignes en la escena rockera
internacional de nuestros días, los Arctic Monkeys llegarán por primera vez a
Colombia en 2014. Con fechas en Argentina, Chile y Brazil, la gira
latinoamericana del cuarteto ingles llegará al Coliseo
El Campín este próximo 04 de noviembre. Bogotá por fin se alista para
recibir a una de sus bandas preferidas.
La banda sueca The Hives será el supporting act del
concierto en su gira por Latinoamérica. Su música es considerada como
una revolución energética y llena de poder, caracterizados por sus vestuarios
blancos y bailes en el escenario. Dejarán a los bogotanos extasiados con
canciones como: Hate to Say I Told You So, Two-Timing Touch and Broken Bones,
Walk Idiot Walk, entre otras.