martes, 15 de julio de 2014

Artic Monkeys viene a Bogotá el 4 de noviembre

Considerados como una de los grupo insignes en la escena rockera internacional de nuestros días, los Arctic Monkeys llegarán por primera vez a Colombia en 2014. Con fechas en Argentina, Chile y Brazil, la gira latinoamericana del cuarteto ingles llegará al Coliseo El Campín este próximo 04 de noviembre. Bogotá por fin se alista para recibir a una de sus bandas preferidas.




La banda sueca The Hives será el supporting act del concierto en su gira por Latinoamérica. Su música es considerada como una revolución energética y llena de poder, caracterizados por sus vestuarios blancos y bailes en el escenario. Dejarán a los bogotanos extasiados con canciones como: Hate to Say I Told You So, Two-Timing Touch and Broken Bones, Walk Idiot Walk, entre otras.